Trials

normal_alex_lunge.jpgBásicamente es, subirte a tu bicicleta, y llevarla sobre objetos en los que la mayoría de gente ni soñaría en subir una bicicleta. El Trial en bicicleta se inició gracias al, ya originado hace dos décadas, trial en motocicleta. La gente comenzó a tomar el motociclismo a niveles más extremos, y eventualmente se dieron cuenta que lo que se puede hacer con un motor, se puede hacer sin uno, y el Trial en bicicleta nació. España es generalmente considerado como el lugar natal de todas las formas de Trial, y hoy Europa (e incrementándose en Japón) son los puntos en los que tienen más acogida al Trial.

El Trial es realmente uno de los deportes de ciclismo que demandan más técnica, por lo que para llegar a los niveles más competitivos en Trial se requiere dedicación que algunas personas pueden lograr, trabajando for horas, meses y años en algunas pocas habilidades básicas, continuamente refinando las técnicas hasta que las más impresionantes muestras de habilidad sean fácilmente logradas.

Acá un video de Ryan Leech, un gran Trialero muy reconocido en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>