Entrenamiento Parkour – Día 1

Estoy muerto, sabía que sería duro pero sentirlo es otra cosa.

Conozco el parkour desde hace unos 2 años pero nunca me animé a participar con los traceurs peruanos, un tanto por miedo, un tanto por saber que no estaba preparado físicamente. Pero hace poco me animé y envié mi solicitud para participar en los entrenamientos regulares de la Asociación Peruana de Parkour, y me aceptaron.

Llegó el día y al llegar al punto de encuentro inmediatamente reconocí a los traceurs, para mi suerte todos aún principiantes como yo. Al rato llegó el entrenador y nos dirigimos trotando al sitio de entrenamiento, seguimos trotando en círculos unas 3 vueltas y comenzamos con los estiramientos. Luego seguimos con los cuadrúpedos y un ejercicio de equilibrio en un borde. Luego ejercicios para tríceps y bíceps (súper matados). Terminamos trotando nuevamente en círculos y haciendo un último estiramiento.

El entrenamiento de acondicionamiento físico se terminó, muy agotador, pero te deja con ganas de más, sin duda iré el jueves al próximo entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>