Dibujos del recuerdo

Un día que estaba viendo tele con Carito me acordé de aquellos dibujitos que veía cuando yo era pequeñita y veía tele tooodo el día por que no iba al cole (tiempos aquellos…) en fin, me acordé por ejemplo de Cool Mc Cool, La pequeña Lulú, Heidi, etc. Algunas de sus canciones se las he entonado en algun momento a mi pequeña para dormirla, como por ejemplo la canción de la Abeja Maya o de Marcos (cuando se me acababa mi repertorio de canciones de cuna porque teníamos que mecerla como una hora para dormirla, no quería). Bueno aquí encontré algunos videos de las introducciones a estos dibujos. Espero que a muchos tambien les traiga recuerdos.


La abeja Maya


Heidi


Marco (tema inicial)


Cool McCool


La pequeña Lulú


Angel, la niña de las flores


Candy (tema inicial)


Candy (tema final)

[tags]videos,animes,curiosisdades,dibujos,comics,anime,miscelanea,anime,recuerdos,infancia,television,la abeja maya,heidi,marco,cool mccool,candy,angel,la pequeña lulu[/tags]

5 thoughts on “Dibujos del recuerdo

  1. raul muñoz

    Hola Gina, en primer lugar, GRACIAS, por haberme hecho recordar tantas cosas de mi niñez alla en el Peru, yo soy del barrio de San Joaquin en el Callao, y viendo esos dibujitos de antaño era como regresar el tiempo atras, recordarme sentado en la sala de mi casa horas y horas viendo la tele, actualmente vivo en New Jersey_USA, con mi esposa y 2 de mis 3 hijas,y hoy al ver a mis nenas ya grandes(13 y 15) me hicistes llorar un poquito por tantos recuerdos acompañado de La Abeja Maya, Cool mc cool, Marco,Heidi, etc, travesuras con la mancha de mis amigos, en el colegio, con las amiguitas, con la primera chica que me gusto, por hacerme recordar,lo hace tantisimo tiempo vivido, GRACIAS.

    Responder
  2. RICARDO SANTI

    hola querida gina, yo tambien quiero agradecerte porque me hicistes recordar aquellos años de mi niñez cuando veia estos dibujitos junto con mis tres hermanos, soy de Jr. Nazca en Jesus Maria, y ahora vivo en Miami Florida, ojala pronto nos sorprendas con otras novedades y ya sabes que tienes un hincha mas de tu pagina, suerte paisana ysigue adelante.

    Responder
  3. Juan

    Sin duda son recuerdos que se tien muy presente, aun hoy en dia me siguen gustando
    gracias por tu esfuerzo y espero te vaya muy bien en cualquier labor que desempeñes
    bye

    Responder
  4. sebastian

    Hola buen recuerdo , esas epocas me hacen acordar cuando me juntaba con mis hermanos a ver dibujos animados. para los interesados en adquirir estas series del recuerdo les recomiendo : Mundo Anime Peru , es una pagina muy buena :

    http://www.mundoanimeperu.com

    ahi podrn encontrar diversidad de series y adquirirlas se las recomiendo , ahi hice algunas compras , saludos

    Responder
  5. Julihan

    Muchas gracias habían algunos dibujos que no me acordaba , aunque el tema es pasado siempre es bueno recordar , creo que la generación del 86 al 93 pudieron ver los mejores dibujos de todas las épocas .

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *