Habla con tus plantas

communication-flower.jpgSi eres de los que se queda triste porque nunca escuchas a tus flores o plantas contestar cuando les hablas, aquí tienes la solución: Los japoneses acaban de crear un innovador aparato para que tú y tus engreídas se comuniquen perfectamente. Se trata del Communication Flower ¿y qué es eso? Pues es el nombre del intrigante producto que, bajo la apariencia de una amistosa pareja de duendecillos “traducirán” todos los problemas y pedidos de tus flores.

El más pequeñito de los duendes se enchufa a la tierra de la planta y con su diminuto micrófono captará el “lenguaje vegetal” y lo transmitirá al duende mayor que se encargará de comunicárselo. El sistema cuenta con una caja equipada con un speaker con más de 200 palabras o frases en su memoria que le contestará de forma aleatoria cada vez que toque o hable con su planta.

[tags]curiosidades,communication flower,flores,plantas,miscelanea,japon,inventos[/tags]

1 thought on “Habla con tus plantas

  1. m-lita

    q cositas!! , bueno yo hablo con mi perro jii de algún modo nos enterndemos, y mis plantas solo se q quieren agua juuu, xevere leí tus datos yo tb soy cristi!
    pasaré x aca a visitar =)

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *