EEUU: Yahoo! ya no es la empresa con más visitas 

18 12 2006

medicion.jpgUna serie de factores han provocado que los portales MySpace e IGN, propiedad de FOX, hayan logrado en conjunto la mayor cantidad de visitas, superando a Yahoo! y Microsoft según Comscore Media Metrix.

Entre las causas, se citan las compras con motivos de la navidad, en las cuales IGN tiene mucho que ver por el rubro de los videojuegos. IGN fue comprado por FOX en 2005 por 650 millones de dólares. Por otro lado la clave del triunfo estuvo en MySpace, una red social que incluye diarios personales (Blogs) y otras herramientas Web 2.0 que ha crecido un 200% en los últimos tiempos.

Microsoft posee 1.4 millones menos de visitantes en EEUU, lo cual es sorprendente si tenemos en cuenta que Windows Vista y Office han sido estrenado hace poco, pero esto es engañoso porque recién el 30 de enero de 2007 estarán disponibles para los consumidores particulares.

Yahoo! brinda estadísticas aún peores, con 3.5 millones de visitantes menos, pero hay que tener en cuenta que estos pasan más tiempo en sus páginas que en las de MySpace o IGN: 5.5 horas promedio (Yahoo!) en contraste con las 4 horas de los otros dos sitios.

Fuente: www.mastermagazine.info

Tags: BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru

Related posts:

  1. Google arrebata a Yahoo! el segundo lugar en el ranking mundial de sitios más visitados
  2. Google, Microsoft y Yahoo! se lanzan a la caza de talentos
  3. Los sitios web que cambiaron el mundo


Tu opinión sobre este artículo

¿Cuántas estrellas le das?

Actions

Informations

Leave a comment

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




Bad Behavior has blocked 19 access attempts in the last 7 days.