Advanced SightSpeed Video Codec: videoconferencia a 30 fps y llamadas a teléfonos normales

Advanced SightSpeed Video CodecEn Gizmodo encontramos que SightSpeed 5.0 ha salido hoy y esta dando que hablar con llamadas de vídeo sobre IP en alta resolución, a treinta fotogramas por segundo y con baja latencia utilizando un codificador de vídeo llamado Advanced SightSpeed Video Codec, que te arregla una videoconferencia o cualquier otra fuente de vídeo con una calidad excelente (al estilo SlingBox pero sin SlingBox).

Además de las videoconferencias, el SightSpeed 5.0 también te permite realizar llamadas telefónicas y recibir llamadas aunque esta por verse que tal funciona fuera de los EE.UU. En PC Magazine tienen un artículo sobre SightSpeed y, visto lo que tienen que decir, podría llegar a ser una buena competencia para Skype, que tienen que retomar urgentemente el tema del video.

Fuente: Gizmodo

[tags]SightSpeed, video, codec, Skype, VoIP, llamadas telefonicas, videoconferencia, tecnologia, Internet, noticias[/tags]

Rate this:
3.2

No hay post relacionados.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Thursday, July 27th, 2006 Internet, Software, Tecnología

No comments yet.

Leave a comment

My Twitter...

Posting tweet...

Powered by Twitter Tools.