Home > Google, Internet > Big Daddy: Google enfrenta serios problemas con su buscador

Big Daddy: Google enfrenta serios problemas con su buscador

GoogleSegún informa DiarioTI, una reestructuración del funcionamiento del buscador de Google ha creado serios problemas de indexación de contenidos. “Algunos sitios han perdido el 99% de sus páginas indexadas”, escribe un miembro del foro Webmaster World.

Según la publicación The Register, Google modificó en enero pasado la forma en que su buscador registra los contenidos de Internet. La actualización, que recibió el curioso nombre “Big Daddy”, no ha tenido los resultados esperados. Además de ciertos problemas con los sitios usados para la denominada optimización en buscadores. La lucha iniciada contra ests sitios a causado que algunos sitios legitimos paguen injustamente las consecuencias.

Pero los problemas para Google no terminan ahí. Ahora se presentan serios problemas de almacenamiento, a pesar de que la compañía aparentemente cuenta con el mayor parque de servidores del mundo.

“Nuestras máquinas están llenas. Tenemos una gran crisis de servidores”, admitió el presidente de Google, Eric Schmidt, en abril.

Fuente: DiarioTI

Categories: Google, Internet Tags:
  1. June 3rd, 2006 at 21:41 | #1
    Usando Internet Explorer Internet Explorer 6.0 sobre Windows Windows XP

    justamente estaba buscadno información sobre esto. Google ha desindexado páginas desde enero de este año, y va cada vez de mal en peor. En vez de sacar tanto sproductos como google calendar, google esto y lo otro bien podrían dedicarse de lleno a mejorar el robot que indexa sitios…
    un saludo, felicitaciones por el blog

  1. No trackbacks yet.