Home > Curiosidades, Internet > enpazz.com – Una última morada en la red

enpazz.com – Una última morada en la red

Una web peruana de recuerdos conmemorados para el eterno.

enpazz -  Una ultima morada en la red [Vía MarketingPeru – posted by David Cieza R.] Algunos los llaman cementerios virtuales y en países como Estados Unidos y España se multiplican por millones en Internet. En el Perú, enpazz.com se autodenomina como el primer portal dedicado a la memoria de nuestros antepasados y un lugar para el recuerdo.

Y es que ante el incremento de los servicios de funerarias y camposantos en todos los niveles socioeconómicos, esta página web ha visto un alto potencial para convertirse en un ‘market place’ para que las empresas vinculadas a estos rubros puedan ofrecer sus servicios.

De este modo, el portal apunta a dos públicos: las personas naturales interesadas en dejar semblanzas de sus seres queridos, sin ningún costo por ahora, y a las empresas del sector, al brindarles un espacio publicitario que moderniza la comunicación con el público.

Fuente: MarketingPeru

[tags]curiosidades, internet, noticias, peru, enpazz, enpazz.com, cementerio, cementerio virtual, camposanto, camposanto virtual[/tags]
Categories: Curiosidades, Internet Tags:
  1. Carlos Landázuri-Johanson
    June 26th, 2016 at 08:18 | #1
    Usando Google Chrome Google Chrome 50.0.2661.89 sobre Android Android 6.0

    Gracias a enpazz pude saber la fecha de fallecimiento de familias y parientes, de personas de quienes no sabía habían fallecido. Hago genealogía y eso me ayudó mucho pero ahora que quiero encontrar a mi abuelo materno ya la página está cerrada.

  1. No trackbacks yet.