Home > Google, Internet > Google y MTV firman acuerdo de colaboración

Google y MTV firman acuerdo de colaboración

Google y MTV firman acuerdo de colaboraciónLos usuarios podrán descargar desde Google Video los programas estrella de la televisión musical
DiarioTi.- Google y MTV Networks han comenzado las pruebas de un innovador sistema de distribución de videos que próximamente estará disponible para usuarios, editores de páginas web y anunciantes. Google distribuirá contenidos de MTV Networks, financiados por publicidad, a editores web clave, permitiéndoles mostrar en sus páginas de Internet vídeos de programas, como la serie de dibujos animados “Bob Esponja”, que se emite en Nickelodeon, y Laguna Beach, de MTV.

Este sistema proporcionará a los usuarios una nueva forma de ver los programas, al mismo tiempo que ofrecerá a los anunciantes un nuevo método para llegar a sus audiencias. Asimismo, el acuerdo potenciará la difusión de estos programas, que se emiten a través de las plataformas digitales. Tanto MTV como Google esperan realizar las primeras pruebas de este sistema durante el mes de agosto.

Esta acuerdo supone el primer sistema integrado de video y publicidad, y estará operativo directamente a través de la red publicitaria de Google, AdSense, que proporciona imágenes y texto publicitarios a la red de la compañía. También es innovador para MTV, ya que es la primera vez que sus contenidos familiares, musicales y de entretenimiento estarán disponibles en páginas web externas a la propia cadena.

“Colaborar con Google nos ofrece una magnifica oportunidad para distribuir nuestro contenido a través de Internet a una audiencia clave”, afirma Tom Freston, presidente y consejero delegado de Viacom.

Fuente: DiarioTi

Fotografías e Ilustraciones: DiarioTi

[tags]Google, MTV, AdSense, Bob Esponja, Nickelodeon, Laguna Beach, Viacom, anuncios, publicidad, internet, noticias[/tags]
Categories: Google, Internet Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.