Home > Curiosidades, Internet > ¡LA VIDA ETERNA VIRTUAL YA ES POSIBLE!

¡LA VIDA ETERNA VIRTUAL YA ES POSIBLE!

Escrito por: Sergio Llerena Caballero

www.enpazz.comAdiós a la muerte, desde hoy la vida durará por siempre.

enpazz.com es el nombre del nuevo portal creado en el Perú que hace posible que la muerte sea un asunto del pasado. enpazz.com ha nacido para preservar por siempre las vivencias, recuerdos e imágenes de aquellos que físicamente ya no están con nosotros.

Siendo mucho más que un cementerio virtual, enpazz.com le ofrece la posibilidad de registrar una defunción de manera gratuita, y su novedoso servicio de semblanzas acompañadas de imágenes que relatan las experiencias, anécdotas y enseñanzas que nuestros seres queridos dejaron tras su paso feliz por la Tierra.

A través de un calificado equipo de editores, el usuario de este portal puede encargar la elaboración de una semblanza que será publicada on line, haciendo partícipes de este homenaje a familiares y amigos en todo el mundo.

Este novedoso portal pertenece al Grupo El Comercio, lo que le permite contar con un archivo de más de 200 mil defunciones registradas desde 1950, además de tener la posibilidad de ir incorporando data desde 1840, lo que constituye un proceso único e invaluable de memoria histórica y colectiva.

enpazz.com está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de publicar la semblanza de su ser querido de manera totalmente gratuita. Hay que aprovechar, pues la eternidad está a sólo un click de distancia.

Escrito por: Sergio Llerena Caballero

[tags]enpazz, enpazz.com, cemeterio virtual, velatorios, funerarias, condolencias, obituarios, internet, portales, curiosidades, Peru[/tags]
Categories: Curiosidades, Internet Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.