Home > Internet > Se inicia en Londres la “guerra de las pistolas de agua” convocada a través de internet

Se inicia en Londres la “guerra de las pistolas de agua” convocada a través de internet

NoticiasDot.com.- ‘Guerras callejeras’, juego de rol organizado por internet y ya de moda en Nueva York, Vancuver, Viena, San Francisco y Los Ángeles, consiste en rociar a los adversarios identificados con su foto y dirección. El ganador es el último jugador ‘seco’ al cabo de tres semanas.

La policia advierte

Scotland Yard ha advertido a los participantes en un juego de combate urbano con pistolas de agua que comienza este martes en Londres contras los riesgos de provocar confusión entre las fuerzas del orden, un año después de los atentados en los que murieron 50 personas.

“Las pistolas de agua utilizadas por los jugadores podrían ser tomadas por verdaderas armas y provocar situaciones de pánico pudiendo entrañar una confrontación con agentes armados”, señaló la policía en un comunicado.

La policía de transportes londinense ha advertido igualmente a los participantes sobre el riesgo de suscitar temor entre los peatones y usuarios del transporte urbano, que todavía guardan en la memoria los sangrientos atentados del 7 de julio de 2005.

“La red de transportes públicos no es el lugar para estas actividades”, hizo saber el superintendente Bob Pacey, adviritiendo a los jugadores de que “ellos mismos se ponen en peligro”. “Toda infracción será tratada con la mayor seriedad”, añadió.

Fuente: NoticiasDot.com

[tags]Londres, RPG, juegos de rol, armas, internet, noticias[/tags]

Categories: Internet Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.