Home > China, Curiosidades, Internet, Multimedia, Videos > YouTube en China se llama YoQoo

YouTube en China se llama YoQoo

YoQooTransmedia.cl / Noticiasdot.com — La página fue creada por Victor Koo, antiguo presidente de uno de los mayores portales del gigante asiático, Sohu.com, y que dimitió en marzo pasado con la intención de explorar nuevas oportunidades de negocio. Su contenido es comparable al del exitoso portal norteamericano, con base en California, que ayer anunció que cada día se visualizan a través de YouTube cerca de 100 millones de vídeos.

Tanto en el original como en esta versión china, los usuarios registrados pueden alojar sus propias grabaciones en la red, que quedan así a disposición de los internautas. “Es para divertirse. La mayoría de los oficinistas chinos abre su navegador de internet por la mañanas para ver las noticias cuando llega al trabajo. Espero que ahora busquen vídeos divertidos en Yoqoo para relajarse por la tarde, cuando están a punto de salir. Será un nuevo estilo de vida”, dijo Victor Koo.

“Sólo ofrecemos vídeos cortos, de entre 30 segundos y 20 minutos”, subrayó Koo y añadió que las nuevas generaciones de cámaras de vídeo y teléfonos móviles, capaces de grabar piezas cortas, han puesto la creación audiovisual y su alojamiento en la red al alcance del consumidor.

Fuente: Noticiasdot.com / Transmedia.cl

Enlaces relacionados: YoQoo

[tags]YouTube, China, YoQoo, Internet, tecnologia, noticias, curiosidades[/tags]
Categories: China, Curiosidades, Internet, Multimedia, Videos Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.