Carolina Izarnótegui MárquezHoy cumple un mes más mi hijita Carolina, es decir, 1 año y 8 meses. Nació el 16 de Octubre del año 2004. Desde ese día nuestra vida cambió para siempre. En realidad todo empieza desde el embarazo, que es toda una experiencia. Ya les contaré sobre eso en otro post.

Debo dar gracias a Dios por muchas cosas y entre esas muchas por mi familia. Y Carito (como le decimos en casa) es una balita. Ahora está queriendo hablar….bueno según ella ya habla haciendo ruidos y balbuceando nos cuenta cosas o hace como que lee con algún libro en mano.

Carolina Izarnótegui MárquezTener un hijo tiene muchos matices. A veces sólo nos referimos a ser padres describiendo todo lo que no podemos hacer, todo lo que debemos hacer o todo lo que dejó de ser…jajaja (otro padres nos entenderán). Pero irónicamente, cuando decimos esas cosas es simplemente porque así es y punto. Las cosas han cambiado y cambiado mucho. Pero lo último que podriamos hacer es quejarnos. Porque hay tantas cosas buenas y nuevas que todo lo demás termina siendo solo parte del cambio.

Familia Izarnótegui MárquezBueno, así empiezo una nueva sección en mi blog que dedicaré a mi familia y sus historias. Sólo puedo decir: “Gracias Dios por la familia que me has dado”.

.