Advanced SightSpeed Video Codec: videoconferencia a 30 fps y llamadas a teléfonos normales
En Gizmodo encontramos que SightSpeed 5.0 ha salido hoy y esta dando que hablar con llamadas de vídeo sobre IP en alta resolución, a treinta fotogramas por segundo y con baja latencia utilizando un codificador de vídeo llamado Advanced SightSpeed Video Codec, que te arregla una videoconferencia o cualquier otra fuente de vídeo con una calidad excelente (al estilo SlingBox pero sin SlingBox).
Además de las videoconferencias, el SightSpeed 5.0 también te permite realizar llamadas telefónicas y recibir llamadas aunque esta por verse que tal funciona fuera de los EE.UU. En PC Magazine tienen un artículo sobre SightSpeed y, visto lo que tienen que decir, podría llegar a ser una buena competencia para Skype, que tienen que retomar urgentemente el tema del video.
Fuente: Gizmodo
[tags]SightSpeed, video, codec, Skype, VoIP, llamadas telefonicas, videoconferencia, tecnologia, Internet, noticias[/tags]
Post relacionados:
- Apple asegura que reinventó los teléfonos celulares con el iPhone (iPod + teléfono + Internet)
- Nokia espera vender teléfonos móviles WiMAX en el 2008
- Llamadas Gratis desde tu PC a Telefonos Fijos y Celulares
- Netgear SPH101: Teléfono WiFi para usar Skype
- Nokia prevé 20 millones de teléfonos móviles con TV



Comentarios recientes