Home > Software, Software Libre, Tecnología > Antivirus Panda para usuarios Linux

Antivirus Panda para usuarios Linux

Tux - LinuxDiarioTi.- Panda Software lanza Panda DesktopSecure for Linux, una suite de seguridad para la protección de estaciones de trabajo Linux. La misma se encuentra gratuitamente a disposición de los usuarios de dicha plataforma en la dirección web de la compañía.

La nueva suite de seguridad de Panda Software incluye detección de códigos maliciosos a través de archivos de firmas, Genetic Heuristic Engine -una nueva tecnología heurística capaz de detectar muchos más ejemplares de malware desconocido que la heurística tradicional. Todas estas características son controladas a través de un único interfaz gráfico, lo que supone una ventaja añadida para los usuarios que pueden controlar la totalidad del producto de una forma sencilla e intuitiva.

La solución protege también frente a amenazas que no son conocidas previamente. Esto es posible por la incorporación de Genetic Heuristic Engine, una nueva tecnología de análisis heurístico que analiza el “perfil genético” de cada archivo. De esta manera puede determinar si un archivo contiene o no malware, con una tasa muy baja de falsos positivos.

Panda DesktopSecure for Linux está dirigido tanto a usuarios domésticos que hayan optado por dicha plataforma, así como a las empresas que dispongan de estaciones de trabajo que funcionen bajo Linux.

Fuente: DiarioTi

Ilustraciones: DiarioTi

[tags]antivirus,panda,linux,virus,heuristic,tux,tecnologia,software,software libre,noticias[/tags]
Categories: Software, Software Libre, Tecnología Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.