Home > Internet, Noticias, Software, Tecnología > Apple lanza Safari para Windows

Apple lanza Safari para Windows

Apple lanza Safari para WindowsNoticiasdot.com.- La versión beta pública está disponible hoy para Mac y Windows.

Safari es el navegador más rápido sobre Windows, de acuerdo con los tests estándar iBench, representando las páginas web hasta dos veces más rápido que IE 7 y hasta 1,6 veces más rápido que Firefox 2. Safari se une a iTunes extendiendo la legendaria experiencia de usuario de Apple tanto a usuarios de Windows como de Mac, además de ofrecer pleno soporte de estándares abiertos de Internet. Safari 3 incorpora bookmarks/favoritos muy fáciles de gestionar; cómoda navegación por medio de pestañas fáciles de organizar; y lector RSS integrado para explorar rápidamente las últimas noticias e informaciones. La versión beta pública de Safari 3 está disponible hoy como descarga gratuita en www.apple.com/safari.

Safari ha sido siempre el navegador más rápido para Mac y ahora es también el navegador más rápido sobre Windows, cargando y dibujando páginas web hasta el doble de rápido que Microsoft Internet Explorer 7 y hasta 1,6 veces más rápido que Mozilla Firefox 2.* La velocidad de Safari combinada con su intuitiva interfaz de usuario, permite a los usuarios dedicar más tiempo a navegar la web y menos tiempo a esperar a que las páginas se carguen. Entre otras características de Safari disponibles ahora también para los usuarios de Windows, se incluyen SnapBack, acceso con un sólo clic a la pregunta de búsqueda inicial; campos de texto redimensionables; y navegación privada para garantizar que la información sobre el historial de navegación personal no es almacenada.

Safari 3 soporta todos los modernos estándares de Internet, de manera que los usuarios puedan ver las páginas web tal como han sido diseñadas para su visualización, incluyendo HTML, CSS, JavaScript, SVG y Java. Las actualizaciones software de Safari se obtienen de manera cómoda y automatizada por medio de la aplicación Apple Software Update que busca automáticamente las actualizaciones.

La beta pública gratuita de Safari 3 está disponible de inmediato para descarga en www.apple.com/safari ; es un software de avance con licencia que permite usarlo a título de prueba y durante un tiempo limitado. La versión final de Safari 3 estará disponible como una de las capacidades incorporadas en el futuro Mac OS X versión 10.5 Leopard, y estará disponible también en octubre como descarga gratuita para los usuarios de Mac OS X Tiger y de Windows.

Requisitos de Sistema

Safari 3 para Mac OS X requiere Mac OS X Tiger 10.4.9 o posterior, un mínimo de 256 MB de memoria y ha sido diseñado para funcionar sobre cualquier ordenador Mac basado en procesador Intel u ordenador Mac basado en procesador PowerPC G5, G4 o G3, y con conexión FireWire incorporada. Safari 3 para Windows requiere Windows XP o Windows Vista, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema equipado al menos con procesador Intel Pentium a 500 MHz.

Fuente: Noticiasdot.com

Imágenes: Noticiasdot.com

[tags]Apple. Safari, Windows, nternet, noticias, tecnologia, software, IExplorer, Internet Explorer, Explorer, Firefox, iTunes, iBench[/tags]
Categories: Internet, Noticias, Software, Tecnología Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.