Home > Google, Internet, Tecnología > Google desmiente planes de vender música en línea

Google desmiente planes de vender música en línea

Google desmiente planes de vender música en líneaEl gigante de las búsquedas, Google, no tiene planes inmediatos de entrar al lucrativo mercado de la música comercial en línea
DiarioTi.- “No venderemos música”, comentó Chris Sacca, director de desarrollo de negocios de Google, en el marco de la conferencia anual de la asociación estadounidense de distribuidores de música, NARM (National Association of Recording Merchandisers), realizada este fin de semana.

Los rumores sobre una iniciativa de Google en el ámbito de la música en línea han circulado durante largo tiempo, y han sido indirectamente respaldados por analistas, a cuyo juicio Google no podría dejar el mercado completo en manos de Apple.

Las especulaciones sobre un eventual servicio Google Music cobraron nueva fuerza cuando Google recientemente comenzara a vender videos de música de Sony BMG vía Google Video, junto con lanzar una función de búsqueda de música.

Sin embargo, Google ha constatado que las ventas de videos no alcanzan los niveles esperados, mientras sus competidores enfrentan serios problemas sobre DRM -gestión de derechos digitales, escribe Billboard.

Fuente: DiarioTi / Billboard / Reuters

Fotografías e Ilustraciones: DiarioTi

[tags]Google, musica, NARM, Apple, Sony BMG, Google Video, internet, tecnologia, tecnologias de la informacion, noticias[/tags]
Categories: Google, Internet, Tecnología Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.