Home > Gadgets, Hardware, Internet, Tecnología > Linksys lanzará el iPhone

Linksys lanzará el iPhone

Linksys lanzará el iPhoneDiarioTi.- El iPhone ha sido lanzado, aunque no por parte de Apple, como se esperaba, sino por parte de Linksys, subsidiaria de Cisco.

El producto será distribuido en diversos modelos, y la compañía ha distribuido las especificaciones e imagenes de dos de ellos.

El modelo WIP320 de iPhone es un teléfono compatible con Skype, en tanto que el modelo CIT400 puede ser usado como teléfono de red fija y teléfono IP inalámbrico con soporte para Skype.

Contenido multimedia
La familia iPhone de Linksys incluye también otros dispositivos como el teléfono IP Wireless-G (WIP330), que integra el popular protocolo VoIP basado en normas SIP. Los consumidores también pueden utilizar el WIP330 para escuchar música, ver fotos y descargar vídeos de Internet, así como combinar el producto con cámaras de vídeo inalámbricas, como la videocámara compacta Wireless-G de Linksys (WVC54GC).

Sin duda alguna, Cisco ha sabido usar en beneficio propio el elemento sorpresa y las expectativas en torno al misterioso iPhone de Apple. Cabe señalar que Cisco es el propietario legal de la marca registrada “iPhone”.

Apple no podrá entonces llamar “iPhone” al producto que según diversas fuentes lanzará el próximo 9 de enero en el evento y feria MacExpo.

Fuente: DiarioTi
Imágenes y Fotografías: DiarioTi

[tags]Cisco, Linksys, VoIP, telefonia, telefonia IP, Skype, iPhone, tecnología, hardware, gadget, internet, noticias[/tags]
Categories: Gadgets, Hardware, Internet, Tecnología Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.