Home > Bugs, Internet, Seguridad, Software, Tecnología > Mejor no instales el SAFARI para Windows

Mejor no instales el SAFARI para Windows

Apple lanza Safari para WindowsNoticiasdot.com.- Apple ha sacado finalmente una versión, aún en fase Beta, de su navegador Safari para Windows, una beta tan beta que desaconsejamos su instalación.

La verdad es que tras escuchar ayer a Steve Jobs afirmar que “Creemos que los usuarios de Windows estarán realmente impresionados cuando vean lo rápido e intuitivo que puede ser navegar la web con Safari”, me esperaba mucho más de esta versión que más que beta debería haberse denominado Alpha e impedir que alguien se la descargará en su ordenador.

La versión que ayer libero Apple no solo no muestra correctamente las páginas (curiosamente las de la propia compañía parecen ser las únicas que se ven bien) sino que además es inestable y se cuelga con una enorme facilidad.

Veamos algunos ejemplos:

El navegador es incapaz de interpretar correctamente las páginas creadas con CSS ofreciendo de estas un aspecto deplorable.

Ahora veremos esta misma página con Firefox

 

Los anuncios de Adsense se muestran de manera incorrecta.

 

Cuelgues

Si el usuario desea añadir una página web a favoritos la aplicación da un error de Windows cerrándose la ejecución.

Lo mismo sucede si deseamos repasar el historial de navegación

Seguridad

David Maynor (el autor del hack del WiFi de Apple), descubrió varios bugs en la versión Windows de Safari unas pocas horas después de ser lanzado.

Entre los encontrados figuran 4 DoS y dos vulnerabilidades de ejecución remota.

Otro desarrollador, Thor Larholm encontró una vulnerabilidad de inyección de código en el manejador de protocolos URL, que también permite ejecución remota de código, según podemos leer en Slashdot.com.

No es de extrañar que después de la Keynote las acciones de Apple sufrieran una de sus mayores caídas. Leopard, el esperado sistema operativo aún esta en la cocina, y el gran lanzamiento de Safari para Windows no deja de ser una muestra de intenciones pero que lamentablemente puede dejar un mal sabor a miles de internautas que confiando en la estela de la compañía decidan instalárselo en su ordenador

Fuente: Noticiasdot.com

Imágenes: Noticiasdot.com

[tags]Apple. Safari, Windows, nternet, noticias, tecnologia, software, IExplorer, Internet Explorer, Explorer, Firefox, iTunes, iBench, seguridad, bugs[/tags]
Categories: Bugs, Internet, Seguridad, Software, Tecnología Tags:
  1. June 15th, 2007 at 10:25 | #1
    Usando Safari Safari 522.12.2 sobre Windows Windows 2000

    Probando la version 3.0.1 522.12.2
    3 colgadas y contando.

  1. No trackbacks yet.