Home > Software, Tecnología > Microsoft presenta alternativa para Windows 98 y Me

Microsoft presenta alternativa para Windows 98 y Me

Microsoft Windows 98Diario Ti.-Microsoft ha presentado una nueva solución para los usuarios de Windows 98 y Me. La solución surge poco después de que la compañía descontinuara definitivamente el soporte para ambos sistemas operativos.

Recientemente, Microsoft suspendió todo tipo de soporte para los sistemas operativos Windows 98 y Me, incluyendo las actualizaciones de seguridad. De esa forma, desapareció la posibilidad de ejecutar instalaciones seguras de Windows en computadoras técnicamente incapaces de ejecutar versiones más recientes del sistema operativo.

Con el fin de solucionar esta situación, Microsoft ha lanzado un nuevo producto con el nombre “Windows Fundamentals for Legacy PCs”, que aumentaría la seguridad de las computadoras antiguas.

“Windows Fundamentals for Legacy PCs”, está basado en Windows XP Embedded Service Pack 2 y está diseñado para permitir la ejecución paralela con Microsoft Desktop Connection, como asimismo en combinación con soluciones de terceros como el cliente Citrix ICA.

Fuente: DiarioTI

Fotografías e Ilustraciones: DiarioTI

[tags]tecnologia, software, microsoft, windows, windows 98, windows ME, millenium, noticias[/tags]
Categories: Software, Tecnología Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.