Mouse Logitech ambidiestro y motorizado para gaming G3

Mouse Logitech G3DiarioTi.- Logitech presenta, por primera vez en España, el nuevo ratón G3, de la familia de periféricos de la serie G. Logitech G3 Laser Mouse es un ratón de juego con un motor de alto rendimiento, un diseño ambidiestro y compacto y precio asequible.

Al igual que los ratones de juego con múltiples prestaciones G5 y G7, el motor del Logitech G3 Laser Mouse ofrece una precisión láser de 2000 dpi, utiliza puertos USB de alta velocidad, procesa imágenes a 6,4 megapíxeles por segundo y puede realizar un preciso seguimiento de 114 cm de movimiento por segundo.

Sin software instalado, el botón situado debajo del botón rueda del ratón G3 permite aumentar o disminuir la resolución al momento de 1600 dpi a 800 dpi. Con software, la máxima resolución del ratón (2000 dpi) puede ajustarse a un valor tan bajo como 400 dpi, con un total de cinco configuraciones disponibles, lo que permite a los jugadores variar la resolución y equilibrar sus necesidades entre velocidad máxima y precisión óptima.

Fuente: DiarioTi

Ilustraciones: DiarioTi

Tags: BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru, BlogsPeru

Rate this:
0.0

Post relacionados:

  1. Los sitios lentos y confusos son perjudiciales para la salud
  2. Pantalla LCD de 1750 pulgadas
  3. Webcam que te disfraza
  4. Antivirus Panda para usuarios Linux
  5. Auricular bluetooth para teléfono móvil y PC

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Tuesday, August 1st, 2006 Juegos de Video, Tecnología

1 Comment to Mouse Logitech ambidiestro y motorizado para gaming G3

  1. exelente pero com hago para comprarlo px……..!!

  2. Arya on November 28th, 2006

Leave a comment