Home > Gadgets, Tecnología > Nokia prevé 20 millones de teléfonos móviles con TV

Nokia prevé 20 millones de teléfonos móviles con TV

MILENIO.COM.- La compañía ha apostado por acelerar la adopción de este servicio en su nuevo modelo N77, el cual empezará a comercializar en el segundo trimestre del 2007.

El presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, anunció la incorporación de sistemas de televisión DVB-H en los celulares, como parte de las novedades de la compañía finlandesa presentadas hoy en el Congreso de Telefonía Celular.

El mercado de los teléfonos móviles con televisión se prevé que alcance entre cinco y 10 millones de terminales a finales de 2008 y 20 millones al término del año 2009, agregó.

“Esperamos que el mercado de teléfonos móviles crezca 10 por ciento este año”, dijo el jefe ejecutivo de Nokia en conferencia de prensa en esta ciudad, donde tiene lugar el Congreso Mundial de Telefonía Celular 3GSM.

Nokia ha apostado por acelerar la adopción de este servicio en su nuevo modelo N77, presentado en este foro, el cual se empezará a comercializar en el segundo trimestre de 2007.

Kallasvuo indicó que también se ha lanzado la segunda versión de los teléfonos Eseries, móviles pensados para el entorno laboral y que facilitarán la integración de las tecnologías en un sólo dispositivo.

Nokia además presentó sus nuevos servicios en el terreno de la navegación integrada en el teléfono móvil, que utiliza la tecnología GPS en su modelo Nokia 6110 Navigator.

Fuente: MILENIO.COM

[tags]Nokia, N77, Olli-Pekka Kallasvuo, moviles, television, telefonia, 3GSM, GSM, celular, tecnologia, noticias[/tags]
Categories: Gadgets, Tecnología Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.