Home > Software, Tecnología > Programa antivirus impedirá jugar en el trabajo

Programa antivirus impedirá jugar en el trabajo

Programa antivirus inpedirá jugar en el trabajoDiarioTi.- Los empleadores no sólo están interesados en bloquear virus y gusanos. Y la compañía Sophos ha decidido ayudarlos.

Las compañías antivirus han entendido que pueden extender sus capacidades de bloqueo a la ejecución de programas más allá del malware. Así, las cosas podrían ponerse difíciles para los empleados que gustan divertirse jugando en el PC en horas de trabajo.

En enero, la compañía Sophos lanzará una nueva solución que impedirá la ejecución de juegos de la misma forma que ocurre con virus y gusanos.

La compañía indica que numerosos empleados instalan juegos en sus estaciones de trabajo o en las computadoras portátiles que les proporciona el empleador.

Según una investigación realizada por Sophos, el 90% de los administradores de sistemas tendrán ahora la posibilidad de impedir a los empleados la instalación y ejecución de juegos.

La posibilidad de bloquear juegos para PC está integrada en la solución Sophos Antivirus + Application Control. El producto también hace posible bloquear servicios como mensajería instantánea, mensajes de voz e intercambio de archivos.

Fuente: DiarioTi
Imágenes: DiarioTi

[tags]antivirus, juegos, virus, gusanos, malware, Sophos, tecnología, software, noticias[/tags]
Categories: Software, Tecnología Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.