Home > Software, Tecnología > Symantec causa molestia en círculos eclesiásticos

Symantec causa molestia en círculos eclesiásticos

Symantec Norton AntiVirusAntivirus bloquea software para misas
DiarioTi.- Symantec Norton Antivirus causa molestia en la iglesia británica estos días, ya que un importante archivo de sistema de un programa para programar misas es clasificado como amenaza de seguridad. Tanto sacerdotes y laicos de la Iglesia de Inglaterra usan el programa para Windows Visual Liturgy (Liturgia Visual) para planear y organizar sus servicios religiosos.

Los usuarios de Visual Liturgy que tengan instalado el paquete de seguridad Norton Antivirus no pueden usar el software debido a que no es posible ejecutarlo. La razón es que Norton identifica la biblioteca vlutils.dll como parte del paquete de malware/spyware SniperSpy.

Representantes de la iglesia aseguran ante la publicación The Register haber notificado a Symantec en varias oportunidades, pero que la compañía no les ha escuchado debidamente.

“Excomunión”
Ante tal situación, la propia editorial de la Iglesia de Inglaterra escribe en una de sus publicaciones, quizás con un dejo humorístico, que Symantec debería ser excomulgada por no tomar el problema en serio.

Para los sacerdotes afectados es un problema serio no poder disponer del software que les permite planificar sus misas.

Fuente: DiarioTi

Fotografías e Ilustraciones: DiarioTi

[tags]Symantec, Norton, antivirus, misa, excomunion, Inlgaterra, tecnologias de la informacion, tecnologia, noticias, DiarioTi[/tags]
Categories: Software, Tecnología Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.