EEUU: Yahoo! ya no es la empresa con más visitas

Una serie de factores han provocado que los portales MySpace e IGN, propiedad de FOX, hayan logrado en conjunto la mayor cantidad de visitas, superando a Yahoo! y Microsoft según Comscore Media Metrix.

Entre las causas, se citan las compras con motivos de la navidad, en las cuales IGN tiene mucho que ver por el rubro de los videojuegos. IGN fue comprado por FOX en 2005 por 650 millones de dólares. Por otro lado la clave del triunfo estuvo en MySpace, una red social que incluye diarios personales (Blogs) y otras herramientas Web 2.0 que ha crecido un 200% en los últimos tiempos.

Microsoft posee 1.4 millones menos de visitantes en EEUU, lo cual es sorprendente si tenemos en cuenta que Windows Vista y Office han sido estrenado hace poco, pero esto es engañoso porque recién el 30 de enero de 2007 estarán disponibles para los consumidores particulares.

Yahoo! brinda estadísticas aún peores, con 3.5 millones de visitantes menos, pero hay que tener en cuenta que estos pasan más tiempo en sus páginas que en las de MySpace o IGN: 5.5 horas promedio (Yahoo!) en contraste con las 4 horas de los otros dos sitios.

Fuente: www.mastermagazine.info

[tags]internet,yahoo,empresa,myspace,ign,fox,microsoft,comscore media metrix,miscelanea,curiosidades[/tags]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *