Hackers logran desactivar período de prueba de Windows Vista

Hackers logran desactivar período de prueba de Windows Vista DiarioTI.- Hackers han comenzado a distribuir una herramienta que permite eludir totalmente el sistema de activación legítima de Windows Vista.

Manipulando un módulo de fecha, hackers han logrado extender el período de prueba de Windows Vista, inicialmente de 30 días, hasta el 31 de diciembre de 2099.

A sólo dos días del lanzamiento de Windows Vista, un grupo de hackers han logrado diseñar un sistema que hace innecesario -para sus propósitos- el sistema de activación del nuevo sistema operativo.

En efecto, los hackers han logrado manipular el sistema que permite a los usuarios activar o desinstalar Windows Vista después de 30 días de uso. En otras palabras, los interesados en usar la herramienta ilegal pueden instalar una versión de Vista sin haber adquirido la clave del producto. Siguiendo las indicaciones de los hackers es posible re-programar el período de prueba, de forma que este venza el 31 de diciembre de 2099.

El programa pirateado detiene, lisa y llanamente, el procedimiento de cuenta regresiva, lo que permite usar el sistema operativo más allá del período de prueba.

La nueva herramienta de los hackers no constituye la primera oportunidad en que intrusos intentan desactivar o eludir la protección del sistema operativo. Anteriormente este mes circulaba una versión hackeada de Microsoft Key Management Service (KMS), que facilita la activación de Windows Vista en grandes empresas.

Fuente.- DiarioTI
Imágenes.- DiarioTI

[tags]Microsoft, Windows, Windows Vista, hack, hachers, seguridad, tecnologia, noticias[/tags]

2 comments on “Hackers logran desactivar período de prueba de Windows Vista”

  1. michperu dice:
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.1 sobre Windows Windows XP

    Pero sólo en los 32-bit Windows Vista
    Con el tiempo saldrán mas formas de crackear este OS.

  2. dethron dice:
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.1 sobre Windows Windows XP

    I learnt today that hotmail is still using solaris 🙁

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.