Home > Bugs, Internet, Medios > Publicidad de Facebook con enlace errado del Samsung Galaxy S II

Publicidad de Facebook con enlace errado del Samsung Galaxy S II

Publicidad del Samsung Galaxy S II en FacebookHace algún tiempo viene apareciendo en Facebook una publicidad del Samsung Galaxy S II con motivo de su comercialización en Latinoamérica. Esta publicidad, como todas, debería a la página del producto en la web de Samsung. Sin embargo, algunos de estos enlaces parecen tener un error. Al parecer podría tratarse de un error de tipeo y se le escapó un punto (.) al insertar el enlace, provocando que la publicidad de lleve a una página de error 404.

El enlace debía llevarte a la página del Samsung Galaxy S II – Latinoamérica: www.samsung.com/latam/galaxys2/index.html.

 

Samsung - Página no encontrada - 404Pero ese punto final convirtió el enlace en: www.samsung.com/latam/galaxys2/index.html.

Lo que inevitablemente hace que se muestre el mensaje “Página no encontrada” en la web del fabricante. Es interesante ver como este error lleva semanas en Facebook y hasta ahora no lo detectan.

Si quieren constatar el estado del enlace de la publicidad de Facebook, lo copio a continuación para que lo prueben: Enlace de la publicidad en Facebook (https).

El error parece no estar en todos los anuncios. Tal vez alguno de ustedes ya pudo constatarlo por su cuenta… 😀

Categories: Bugs, Internet, Medios Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.