Agenda virtual de Google

Google CalendarComo era de esperarse, Google lanza servicio de agenda virtual que permite a los usuarios anotar citas, recibir recordatorios e incluso, compartir sus actividades con otras personas.
 
La opción, disponible desde el jueves en http://www.google.com/calendar, fue concebida pensando en la comodidad del usuario, destacó Carl Sjogreen, gerente de marca de Google Calendar.

Como parte del lanzamiento, Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ha sido modificado para reconocer automáticamente cuando un mensaje hace mención a una cita, de manera que el usuario pueda incorporarlo a su agenda con facilidad. Otra opción permite agregar datos al cronograma directamente de una manera rápida.

Se trata del último lanzamiento de Google, portal de internet que, según los analistas, lentamente ha evolucionado desde ser un buscador hasta presentar un servicio ampliado. Poco a poco ha alcanzado a competidores como Yahoo y MSN de Microsoft, ofreciendo, como ellos, correo electrónico, noticias, álbumes de fotos, mensajería instantánea, tiendas virtuales, información financiera y mapas geográficos.

Fuente: NoticiasDot.com

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment