A ver…unos pocos podrán verificar esto antes que VíaPerú lo corrija.

El problema es el siguiente. si pones
http://www.pardoschicken.com.pe o
http://www.pardoschicken.com podrán visualizar el web oficial de esta conocida cadena de restaurantes

PardosChicken.com.pe

Pero si eliminas el ‘www’, es decir
http://pardoschicken.com.pe o http://pardoschicken.com verán otra cosa. Al parecer se trata de una página de prueba de un conocido producto.

pardoschicken.com.pe......???

Esto no parece ser algo grave. Aunque dependerá de las condiciones del contrato de alojamiento. A ver, hagamos un ejercicio…un análisis de situaciones hipotéticas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), primero hacemos un ping a cada uno de los dominios y vemos que todos apuntan al mismo IP. Entonces, según vemos hasta el día de hoy, podría tratarse de un alojamiento (hosting) virtual. Esto quiere decir que en un mismo servidor hay varios sitios web. Obviamente sólo veremos el que corresponde al dominio que pongamos en nuestro navegador. Y si no fuese un alojamiento virtual, debería ser un alojamiento dedicado, pero entonces por qué encontramos que estan usando nuestro alojamiento para sus pruebas.

Bueno, esto sólo podría ser cierto si fuera un análisis real o si fueramos expertos en la materia, no? 😀 Así que, apúrense, entren a estas direcciones web y verifiquen esto. Y dejen sus comenterios aquí en mi blog como testigos 😀 para que después no me demanden por difamación…jajaja.

Moraleja: si contratas un servicio de alojamiento es bueno verificar las condiciones. No sólo las del contrato sino también las técnicas. Y claro, no es necesario que entiendas todo…para eso te asesoras con alguien que si sepa. Como yo 😀