Familia Izarnótegui Márquez - 18/DIC/2005Hoy, Irina y yo cumplimos un mes más de casados. Nuestro matrimonio religioso fue el 20 de setiembre de 2003. Una de las mejores bodas a las que he asistido (jejeje). Todos salió perfecto. Y claro, gracias a nuestras familias que ayudaron un montón.

El tiempo vivido hasta hoy como casado ha sido muy especial para mi. He aprendido muchas cosas sobre mi mismo gracias Irina. A veces lamento no ser más expresivo para poder demostrarle a Irina lo agradecido que estoy y lo enamorado que sigo, claro esta. Ella me ha ayudado mucho en todo lo que he necesitado…y lo sigue haciendo. Incluso con el cuidado de nuestra hija Carolina, Irina asumió gran parte (por no decir toda) la responsabilidad para que yo pudiera dedicarme al trabajo. Y cosas como esas muchas.

Nuestra relación siempre ha sido (y ambos estamos seguros que siempre será) muy buena. Y nos resulta muy sencillo llevar nuestra relación.

Y bueno un mes más…recordando aquel día tan importante y emocionante, en el que sin lugar a dudas, tomamos una de nuestras decisiones más acertadas de nuestra vida. Doy gracias a Dios por la esposa y compañera que tengo porque sé que todavía vienen días mejores.