Mouse Logitech ambidiestro y motorizado para gaming G3

Mouse Logitech G3DiarioTi.- Logitech presenta, por primera vez en España, el nuevo ratón G3, de la familia de periféricos de la serie G. Logitech G3 Laser Mouse es un ratón de juego con un motor de alto rendimiento, un diseño ambidiestro y compacto y precio asequible.

Al igual que los ratones de juego con múltiples prestaciones G5 y G7, el motor del Logitech G3 Laser Mouse ofrece una precisión láser de 2000 dpi, utiliza puertos USB de alta velocidad, procesa imágenes a 6,4 megapíxeles por segundo y puede realizar un preciso seguimiento de 114 cm de movimiento por segundo.

Sin software instalado, el botón situado debajo del botón rueda del ratón G3 permite aumentar o disminuir la resolución al momento de 1600 dpi a 800 dpi. Con software, la máxima resolución del ratón (2000 dpi) puede ajustarse a un valor tan bajo como 400 dpi, con un total de cinco configuraciones disponibles, lo que permite a los jugadores variar la resolución y equilibrar sus necesidades entre velocidad máxima y precisión óptima.

Fuente: DiarioTi

Ilustraciones: DiarioTi

[tags]Logitech, mouse, gaming, G3, tecnologia, noticias[/tags]

One comment on “Mouse Logitech ambidiestro y motorizado para gaming G3”

  1. Arya dice:
    Usando Internet Explorer Internet Explorer 6.0 sobre Windows Windows XP

    exelente pero com hago para comprarlo px……..!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.